AVANZAN LAS GESTIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TARJETA SUBE 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la cuidad de La Banda, Roger Nediani junto a Norma Paz Soria,  autoridad de la dirección de Transporte Urbano participaron de una videoconferencia con integrantes de la entidad encargada del procesamiento y administración del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

En la oportunidad, el jefe comunal se interiorizó de los desarrollos tecnológicos asociados a la implementación del programa que beneficiará a la ciudad y a sus vecinos.

En este sentido, desde el sector nacional de Servicio y Desarrollo, Pablo Alonso, Alejandro Ezcurra y Mónica Ledesma, detallaron sobre los últimos aspectos para la implementación de la tarjeta SUBE en la ciudad de La Banda.

Asimismo, Soria dijo: “La reunión fue muy importante para seguir avanzando con algunos puntos del desarrollo de esta ejecución de la Tarjeta SUBE en la ciudad de La Banda y tuve el agrado de compartir la participación junto al intendente y a autoridades nacionales”.

Cabe destacar, que la Tarjeta SUBE fue implementada en el Conurbano Bonaerense en el año 2009 con el objetivo de optimizar el servicio del sistema de pago electrónico para el transporte público de pasajeros.

¿Necesitas Ayuda?