NUMEROSOS NIÑOS PARTICIPARON EN EL SHOW “LA BÚSQUEDA DEL TESORO” REALIZADA EN LA PLAZA BELGRANO 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el acompañamiento de la Oficina de Religión y Culto de la Municipalidad de La Banda se desarrolló con éxito el show infantil «La Búsqueda del Tesoro» organizado por el grupo Palabra de Vida Argentina. 

Esta actividad se desarrolló el lunes a la tarde en la plaza Manuel Belgrano donde asistieron alumnos del nivel primario del Colegio Bethel de La Banda.  

Sebastián Elías Ábida de la Iglesia Evangélica de calle San Lorenzo 379 explicó lo siguiente: «Nosotros junto al grupo Palabra de Vida Argentina casi todos los años solemos desarrollar un show infantil para compartir la palabra a grandes y a niños y demostrarles lo importante que son para Dios. 

Este show se viene presentando en nuestra Iglesia, en diferentes barrios y en escuelas, por ejemplo, esta mañana se presentó en el Colegio Bethel junto con otro jardín de infantes, ahora por la tarde se está presentando en la plaza Manuel Belgrano y a las 20 en un espacio físico de la estación de servicio Shell». 

Agregó: «Esta actividad consiste en transmitir la palabra a través de animaciones y actuaciones, tratamos de hacer algo llamativo para los niños y de esta manera presentarle el mensaje de Dios. 

El responsable del show es Marcelo Carrizo e intervienen más de una decena de actores o animadores que llevaron esta propuesta a diferentes provincias y localidades del interior de Santiago del Estero» 

¿Necesitas Ayuda?