UNA EMPRENDEDORA DEL B° EL RINCÓN FUE BENEFICIADA POR EL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del programa “Emprendiendo sueños”, el intendente Roger Nediani entregó una máquina de coser e instrumentos de moldería a una joven emprendedora que junto a su madre comenzó un taller de costura en el barrio El Rincón.

Carolina aprendió el oficio de modista y en la actualidad se encuentra estudiando diseño de modas, inicio su taller de costura después de que su madre quedará desempleada.

“Mi mamá era enfermera de neonatología en un sanatorio privado y quedo desempleada, pero ella ya tenía incorporado el oficio de costurera y se dedicaba a la confección de prendas para bebés prematuros. De a poco fuimos ampliando la variedad de confecciones y gracias a Dios tenemos una buena clientela”, indicó Carolina.

Agregó: “Por esto, para seguir creciendo solicitamos al municipio una máquina de coser más y estamos agradecidos por el buen trato que nos dieron desde que nos enteramos que estaban entregando ayudas a los emprendedores de la ciudad”.

Carolina Balladarez y su madre tienen instalado el taller en su propio domicilio en Manzana 9 Lote 26 del barrio El Rincón, y su número de contacto es 3854382887.

Por su parte, el intendente Nediani manifestó: “Estamos orgullosos de continuar apoyando a los trabajadores independientes de la ciudad que buscan salir adelante a pesar de las adversidades económicas que se presentan. Y a través de este programa podemos ayudar y conocer historias de vida inspiradoras de superación y de lucha de una persona y de su familia”.

¿Necesitas Ayuda?