EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN QUE SE REALIZAN SOBRE CALLE MISIONES 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de la Banda a través de la Secretaria de Obras Públicas continúa con los trabajos en distintos sectores de la ciudad, bajo el Plan de Mejoramiento de calles.

Durante la mañana, el intendente Roger Nediani visitó las obras de encajonamiento y hormigonado sobre calle Misiones, acompañado por el Secretario de Obras Publicas Cristian Alzamora, el Secretario de Servicios Públicos Cristian Mendoza y demás autoridades municipales.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó:  “Estamos trabajando en obras de infraestructura básica en diferentes sectores que permitan integrar a los barrios de la ciudad. Esta es una obra de 1.000 metros de pavimentación que arranca desde República de Líbano hasta Amadeo  Jacques y que hará más eficiente  la transitabilidad de todos los vecinos del barrio Juan Perón, Textil, Mercantil  y demás barrios aledaños”.

Además, agregó que, “La idea es continuar trabajando, tal cual lo prometimos en la campaña electoral y manifestando la cercanía entre municipio y vecino, que nos permitirá  seguir creciendo como ciudad”.

Cabe destacar que durante la semana se supervisaron las obras de ensanchamiento y apertura de plata bandas sobre calle 25 de Mayo, y sobre Avenida Besares y la Curva de Trujillo.

¿Necesitas Ayuda?