EL MUNICIPIO BRINDÓ APOYÓ A LOS EMPRENDEDORES CREADORES DEL “ALFAJOR BANDEÑO” 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani entregó una amplia variedad de insumos para apoyar el emprendimiento familiar de la “Pastelería Artesanal Herrera” como parte del programa municipal “Emprendiendo Sueños”.

En este sentido, Julio y Melina Herrera recibieron bolsas de harina, azúcar impalpable membrillo, aceite, miel, margarina para repostería, azúcar, esencia de vainilla, coco rallado, cacao y pasta para tortas, además de moldes para bizcochuelo.

Por su parte el jefe comunal, acompañado por el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, destacó el trabajo que realiza la “Pastelería Artesanal Herrera” creadora del “Alfajor bandeño”  elaborado a base de miel, mandarina, dulce de leche y praliné, una receta innovadora que obtuvo el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante de La Banda y de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Además, de haber recibido la invitación a participar de la “Fiesta Nacional del Alfajor” que se desarrolla cada año en la localidad de La Falda en la provincia de Córdoba con la presentación de más de 60 expositores de todo el país.

En la oportunidad, Julio Herrera manifestó su agradecimiento al municipio por el apoyo recibido, “Venimos de vivir un momento muy especial por el aniversario de la ciudad en la que pudimos una torta elaborada con los ingredientes del alfajor bandeño, que pudo ser compartida entre quienes estuvieron presentes en la velada del cumpleaños.”.

Agregó: “Agradecemos el apoyo permanente en este sueño que tenemos con mi esposa de poder tener nuestra propio local para instalar una panadería y continuar creciendo como lo venimos haciendo. Ahora tenemos la oportunidad de anunciar que reiniciaremos la fábrica de sándwiches de miga también”.

Los interesados en conocer más de los productos que comercializa “Pastelería Artesanal Herrera”  pueden buscarlos a través de Instagram y Facebook: pasteleriaartesanalherrera; o por WhatsApp al 3856180497.

¿Necesitas Ayuda?