LA COMUNA BANDEÑA ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DEL ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda acompañará el encuentro del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en las instalaciones de la Universidad Católica que se desarrolla el sábado 8 y el domingo 9 por primera vez en nuestra provincia.

Asimismo, la diputada Provincial, Verónica Larcher entregó en representación de la Honorable Cámara, una declaración de interés a los vicepresidente de MFC, Roberto Danna y Marcela Migueles y los secretarios Nacionales, Jorge Aguilar y Adriana  Bonino.

Por su parte, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, Silvia Berón, indicó: “Estamos dándoles la bienvenida a las autoridades del MFC, y les manifestamos la satisfacción de participar de este evento tan importante en nuestra provincia  por lo que le entramos una Declaración de Interés Municipal también”.

A su vez, Roberto Danna, destacó: “Nos alegra mucho de que Santiago del Estero pueda ser sede de este evento tan importante para toda la comunidad cristiana. Agradecemos muchísimo el acompañamiento, el reconocimiento y la disposición del municipio de La Banda en lo que está siendo la organización del mismo”. 

El Movimiento Familiar Cristiano comenzó en Argentina y Uruguay a mediados del siglo XX, como producto del trabajo apostólico para matrimonios que realizaba el fallecido sacerdote Pedro Richards.

Los miembros del MFC son laicos asistidos por sacerdotes, que trabajan para que las familias y los jóvenes encuentren en esta institución “un camino para crecer como personas y como hijos de Dios”.

Por tal motivo, en esta oportunidad se reunirán más de 300 personas provenientes de diferentes diócesis de la provincia y del país.

¿Necesitas Ayuda?