NEDIANI DESTACÓ EL AVANCE DE OBRAS VIALES QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda continúa invirtiendo en obras viales en diferentes puntos de la ciudad que permitirán mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos que podrán transitar de manera más cómoda y segura.

En este sentido, el intendente Roger Nediani supervisó durante la semana pasada la ejecución de la obra de pavimentación del barrio Mercantil en donde se colocarán mil metros de hormigón partiendo desde calle República del Líbano hasta Amadeo Jacques.

Asimismo, el jefe comunal visitó el barrio Río Dulce donde avanzan las obras de cordón cuneta, nivelación en una extensión de 1500 metros y mejoramiento del desagüe de la zona.

Finalmente, se supervisó la etapa de finalización de la colocación de base estabilizada sobre calle Antenor Alvarez desde Necochea hasta Vicente López del barrio Palermo.

Asimismo, la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra trabajando en diferentes sectores realizando reparaciones de calzada en las arterias de mayor tránsito en la ciudad.

Al respecto, el jefe comunal, manifestó: «Destacamos que las gestiones realizadas nos dieron la posibilidad de desarrollar obras con financiamiento nacional y otras con mano de obra municipal y fondos propios, lo cual es de gran importancia para mejorar las condiciones de vida de los vecinos que se ven afectados principalmente en el comienzo de la temporada estival».

Agregó:  «La idea es continuar trabajando, tal cual lo prometimos en la campaña electoral y manifestando la cercanía entre municipio y vecino, que nos permitirá brindar soluciones más concretas y seguir creciendo como ciudad”.

¿Necesitas Ayuda?