DESTACADA ACTUACIÓN DE NADADORES BANDEÑOS EN UN TORNEO DE AGUAS ABIERTAS 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de la Banda a través del Intendente Roger Nediani, la Subsecretaria de Comunicación destaca y brinda su apoyo a los atletas e instituciones deportivas de nuestra ciudad remarcando la participación de jóvenes bandeños en la disciplina de natación

El pasado fin de semana nadadores bandeños tuvieron una destacada actuación en la primera fecha del campeonato regional NOA de aguas abiertas, disputado en el Dique Campo Alegre de la Ciudad de la Caldera, provincia de Salta.

En la oportunidad,  los resultados obtenidos por el grupo perteneciente al equipo del natatorio provincial formado por Rodrigo Frías, tercer puesto categoría Mater A con un tiempo de 57:48, Alejandro Ramírez categoría Master B primer puesto. Asimismo tuvieron una muy buena performance Javier Antonio Pécora en categoría Master B y Santiago Barraza  en Master A.

“El agua se encontraba muy fría por las bajas temperaturas de la región. Lo cual provocó la deserción de muchos competidores que sufrieron hipotermia. Por suerte pudimos superar esta dificultad y mantenernos en carrera”, expresaron.

Por último, agregaron “nuestros próximos compromisos son el 20 de Noviembre en el Cadillal provincia de Tucumán, 15 de Enero dique las Pirquitas de la provincia de Catamarca. Queremos agradecer a nuestras familias, a nuestros entrenadores y a todas las personas que hacen posible esto”.

¿Necesitas Ayuda?