EL INTENDENTE ROGER NEDIANI HIZO POSIBLE CINCO PROYECTOS LABORALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS” 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Roger Nediani junto al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham entregaron herramientas a cinco emprendedoras que se desempeñan en el área gastronomía de los  barrios Gorrini, Bajo de Vertiz, Centro, Ampliación Dorrego y Fraternidad.

En la oportunidad, Ester Arias, Stella Maris Sayago y Laura Suarez fueron las beneficiarias cada una de un horno pizzero; Juana Gonzales recibió un horno industrial y Victoria Santillán fue acreedora de una freidora y una cortadora de papa. 

Ester Arias destacó, “los productos de panificación que producimos son para sostener el comedor “Gitano Flores” en donde concurren 39 familias vulnerables. Aprovechamos para invitar a colaborar a través del número 3855776377”.

Asimismo, Stella Maris Sayago dijo que, “comencé a realizar panes de navidad durante estos días, ya que el principal objetivo del desarrollo de mí emprendiendo es por dificultades económicas porque mi marido es albañil y a veces no tiene trabajo se puede realizar pedidos  por medio de 3856178061”.

Por otro lado, Juana Gonzales agregó que realiza pizzas, lomitos, sándwiches y demás productos a los que pueden hacer pedidos al 3854750680. 

Y por último, Victoria Santillán resaltó que junto a sus dos hijas preparan variedad de comidas para poder solventar sus gastos ya que hace 8 años se quemó su casa y perdió todo. 

Por su parte, el intendente Nediani manifestó: “Estamos orgullosos de continuar apoyando a estas cincos mujeres emprendedoras independientes de la cuidad de La Banda que buscan salir adelante junto con familia. Y a través de este programa podemos ayudar y conocer historias de vida de superación y lucha de cada persona.  

Asimismo, se indicó que quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios los que deberán ser presentados en el Palacio Municipal en la Oficina de Emprendedores.

¿Necesitas Ayuda?