DERECHOS HUMANOS DE LA BANDA BRINDÓ UNA IMPORTANTE CHARLA EN LA UNSE 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Banda brindó una charla informativa denominada «La Dictadura del 76 y sus consecuencias en Santiago del Estero», en el marco de una exposición realizada en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE). 

La charla estuvo a cargo del Asesor Legal de la Dirección DD.HH. Dr. Pedro Ramírez y fue dirigida a los estudiantes de las cátedras de «Cambios históricos y sociales» y «Educación y trabajo social» pertenecientes al 4to. de la Licenciatura en Trabajo Social a cargo del Licenciado Fabián Sánchez. 

Según se informó, la misma abarcó desde la década del 50 hasta la actualidad, abarcando el contexto internacional, nacional y local, desde lo histórico, lo jurídico y lo personal. 

El encuentro duró dos horas donde los estudiantes pudieron intercambiar preguntas y opiniones, donde se hicieron presentes las emociones que llegaron de la evocación de participantes trayendo a la memoria relatos de vivencias transmitidas por sus mayores. 

Desde el área municipal mencionada agradecieron la invitación y destacaron el trabajo del Licenciado Fabián Sánchez por enriquecer la práctica docente con cátedras abiertas y su compromiso con la formación profesional de sus estudiantes.

¿Necesitas Ayuda?