ATLETAS BANDEÑOS PARTICIPARON DE LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2022 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deportistas bandeños representaron a la ciudad de La Banda en los Juegos Nacionales Evita 2022 que se llevó a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Bs .As.

Los juegos fueron organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y contó con un programa que reúne a 63 disciplinas deportivas a las que acceden aproximadamente 25 mil competidores de todo el país.

Cabe destacar, que tuvieron su gran participación, Nahiely Alcalde Suarez (patín) en representación del Club Tiro Federal; por el Club Normal Banda Serena Juárez y Julieta Noriega (atletismo) y Antonela Domergue y Francisco Fernández Catalfamo en Acuatlon. 

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Nación,  Alberto Fernández quien encabezó el acto de apertura, acompañado por los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Cultura, Tristán Bauer; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz;  de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y por la secretaria de Deportes, Inés Arrondo.

Finalmente, desde la gestión del Intendente  Roger Nediani se remarcó la importancia de acompañar a los deportistas con políticas públicas para fomentar las buenas costumbres.

¿Necesitas Ayuda?