EL INTENDENTE NEDIANI SUPERVISÓ EL AVANCE DE LAS DIFERENTES OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CIUDAD 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani recorrió las obras de pavimentación y mejoramiento integral de calles que se están ejecutando en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y las condiciones de vida de los vecinos.

En la mañana del martes, Nediani junto al secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora visitó la colocación de hormigón en la primera etapa de pavimentación de la calle Misiones que iniciará en calle República del Líbano y se extenderá hasta Amadeo Jacques.

En la intersección de calles Elordi y Cassaffouth se avanza con la colocación de hormigón en complementación de los trabajos que ya se venían realizando sobre la misma arteria desde calle Laprida.

A continuación, visitaron los trabajos de bacheo sobre calle San Isidro casi Beruti en donde se removió viejo pavimento y se colocó hormigón para dar solución a un bache de grandes dimensiones que se encontraba en el sector.

En la oportunidad, el jefe comunal, manifestó: «Recorrimos los trabajos que el municipio está ejecutando en diferentes sectores como la pavimentación de 700 metros lineales de la calle Misiones que es una obra muy anhelada por los vecinos del barrio Mercantil, y que fue un compromiso que asumimos en la campaña electoral. En la calle Elordi y Bolivia (N) también avanza la pavimentación que complementará una obra que ya viene en ejecución en el sector.

Finalmente, visitamos un trabajo de bacheo en calle San Isidro y Beruti con el que también estamos dando respuesta a los vecinos. Como así también la complementación de la pavimentación de calle Elordi que continúa avanzando y ya se encuentra en su etapa final».

¿Necesitas Ayuda?