LA MUNICIPALIDAD DESTACA LA PARTICIPACIÓN DEL TIRO FEDERAL PATÍN CLUB EN UN TORNEO NACIONAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda destaca la participación del equipo de Patín del Club Tiro Federal en las diferentes categorías y modalidades de competencia en una nueva edición del Torneo Nacional “Copa Gonzales Molina” en la provincia de Santa Fe.

Dicho torneo se disputó en las Instalaciones del Club Provincial de Rosario y fue organizado por la Confederación Argentina de Patinaje contando con la participación de representantes de diferentes puntos del país.

En la oportunidad, el equipo estuvo integrado por Naomi Ferreyra, Martina Umbidez, Matías Barrera (libre), Analía Soria (adaptado), Thyara Pérez, Constanza Barraza y Valentina Silvestroni (danzas).

Asimismo, Analía Soria resultó consagrada como campeona nacional en adaptado; Matías Barrera logró el tercer puesto en categoría libre; Martina Umbidez quedó en el Top Ten Nacional entre 70 patinadoras en la disciplina libre; Valentina Silvestroni quedó primera en Free y novena en sumatoria de Danzas.

En este sentido, cabe destacar el acompañamiento del municipio a los atletas e instituciones deportivas de nuestra ciudad, instando a la práctica deportiva una mejor calidad de vida y la promoción de hábitos saludables.

¿Necesitas Ayuda?