UNA VECINA DEL B° TABLA REDONDA RESULTÓ BENEFICIADA CON EL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del programa municipal “Emprendiendo Sueños”, una vecina del barrio Tabla Redonda de la ciudad de La Banda que se dedica a realizar manualidades en tela en su taller de costura que es su única fuente de ingresos.

Celia Coria tomó conocimiento del programa “Emprendiendo Sueños” a través de los medios de comunicación y tuvo la iniciativa de solicitar apoyo para adquirir herramientas de trabajo que le permitieran optimizar su trabajo independiente.

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani junto al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham,  entregó una máquina de coser y una plancha que serán utilizadas para la confección de adornos, colgantes, coleros, individuales, manteles, cortinas entre otros.

“Estoy muy agradecida con el municipio por darme esta ayuda, era imposible para mi poder adquirir por mis propios medios estas herramientas que tanto necesitaba para realizar de manera más efectivas mis trabajos que los ofrezco a través de las redes sociales y de poco me ha permitido crear mi negocio”, destacó Celia.

Quienes deseen solicitar el catálogo de productos y precios de los artículos confeccionados por esta emprendedora bandeña pueden comunicarse al 3854871900.

Los interesados en solicitar este beneficio que otorga la comuna deben dirigirse personalmente al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 para solicitar los requisitos.

¿Necesitas Ayuda?