NEDIANI SUPERVISÓ LA ETAPA FINAL DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ELORDI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recorrió las obras de pavimentación y mejoramiento integral de calles que se están ejecutando en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y las condiciones de vida de los vecinos.

En este sentido, el mandatario junto al secretario de Obras Públicas Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, visitaron la etapa final de la pavimentación que se está realizando sobre calle Manuel Elordi y calles adyacentes.

Asimismo, Nediani expresó “La pavimentación de la calle Elordi fue un compromiso que hicimos en la campaña y estamos cumpliendo como corresponde. Estas son oportunidades que tenemos con los vecinos, la de vernos, escucharnos y seguir buscando soluciones a todas las necesidades que nos plantean”.

“Se trabajó también en las calles que intersectan a la mencionada, las cuales fueron trabajadas de manera simultánea con la reparación de bacheo, nivelado, cordón cuneta y asfalto, las cuales están siendo complementadas con la reconversión lumínica”.

“Estamos convencidos de que trabajando con este vínculo cercano con todos los bandeños vamos a seguir haciendo cosas muy importantes para nuestra querida ciudad. Es muy gratificante venir a los barrios y encontrar rostros de felicidad y satisfacción en los vecinos cuando estamos realizando una obra o mejorando un servicio”.

“Agradezco a los vecinos de la zona por la colaboración con el personal obrero, así mismo insto a todos los bandeños que circulen con precaución, las obras que se encuentran en ejecución en diferentes puntos de la ciudad cuentan con la presencia de maquinaria que tienen de alguna manera cierta peligrosidad, respetar las indicaciones y señalizaciones de tránsito, para evitar inconvenientes en cuanto a la integridad física, y por otro lado para que la obra pueda finalizar de manera correcta”, concluyó Nediani.

¿Necesitas Ayuda?