El municipio bandeño ofrecerá servicio de city tour por lugares emblemáticos de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó la primera actividad de city tour con un grupo de jubilados con el objetivo de promover los lugares emblemáticos de la ciudad.

En este sentido, desde la gestión del intendente Roger Nediani se busca dar impulso a la actividad turística en particular en esta época del año en la que se reciben turistas que visitarán la ciudad por la fiestas de fin de año y vacaciones, además de la proximidad del Festival Nacional de La Salamanca que convoca a un público de diferentes puntos del país y del mundo.

En este sentido, la responsable del área, Graciela Rosales explicó: “Estamos trabajando en forma activa en este primer encuentro con los centros de jubilados, el cual consiste en la realización de un city tour, no solamente por la ciudad de La Banda, sino también con visitas en los atractivos de la ciudad de Santiago del Estero».

«Para nosotros es una actividad muy importante, ya que cuenta con la participación de más de 35 adultos mayores de diferentes centros de jubilados de la ciudad, en un trabajo en conjunto con la Asociación de Guías de Turismo de Santiago del Estero», dijo la funcionaria.Además, también explicó: «Hoy comenzamos con los centros de jubilados, pero tenemos pensado llevar esta propuesta para los jóvenes de las escuelas de nivel inicial, primarias, secundarias y jóvenes de los comedores barriales».

Por último, resaltó el trabajo que se realiza desde el área en diferentes eventos de grandes características e importancia, teniendo así una participación activa, con el ánimo de promover todos los atractivos y patrimonios de la ciudad.

Las instituciones interesadas en participar de esta iniciativa pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Turismo ubicada en frente del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 donde recibirán el asesoramiento correspondiente.

¿Necesitas Ayuda?