Nediani entregó una moto a la afortunada ganadora del sorteo por el “Día del empleado municipal”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani entregó una motocicleta 110 cc “Motomel Blitz” a la ganadora del sorteo que se realizó en el festejo por el “Día del empleado municipal” que tuvo lugar el pasado lunes en las instalaciones del Club Sarmiento.

El jefe comunal se reunió con Camila Figueroa, una joven bandeña domiciliada en el barrio 25 de Mayo, quien desde hace cuatro meses se desempeña como asistente de atención al público en el Cine Renzi.

Camila es beneficiaria de un plan municipal, y hace unos pocos meses sufrió el robo de su motocicleta que fue sustraída desde la misma vereda de su lugar de trabajo sin haber podido recuperarla hasta el momento.Al respecto, Nediani manifestó: “Es una gran alegría de poder concretar esta entrega, Camila tuvo la suerte de resultar ganadora del premio mayor que se sorteó esa noche donde estuvieron presentes miles de empleados de las diferentes reparticiones”.

“Hoy con la presencia de la escribana municipal se hace oficial la entrega para que ella pueda recibir su premio con toda la documentación correspondiente, la felicitamos y la animamos a continuar trabajando con ese entusiasmo que la caracteriza”, concluyó Nediani.

¿Necesitas Ayuda?