La Municipalidad de La Banda participará en la 15º marcha del orgullo LGBTIQNB+

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Integrantes de la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda, dependiente de Secretaría de Gobierno, participarán de la 15° Marcha del Orgullo Santiago del Estero, que se realizará el próximo sábado 12 a partir de las 18.

En esta oportunidad, el encuentro tendrá el lema “La deuda es con nosotres”, “Ley de reparación histórica”, “Ley integral Trans”.  

Al respecto la coordinadora de la oficina de Diversidad, Iris Castañares, destacó: “con lo relacionado a la salud integral nos referimos a poder llegar a los efectores de salud ya sean consultorios, hospitales y/o salitas barriales sensibilizadas y con una perspectiva en la atención a personas con identidades por fuera del heterosexismo y binarismo colonizador impuesto”.

“Para la marcha del orgullo santiagueña, la propuesta es para festejar y reclamar, renovando el compromiso con la lucha que iniciaron aquelles pioneres que marcharon por primera vez hace quince años”, agregó.

La concentración se realizara en la Explanada de la Municipalidad de La Banda, cito en calle 25 de mayo Nº 461, el horario de salida a las 18. Desde la organización se invita a todos a participar de dicho evento, como así también pueden llevar banderas, carteles, remeras que simbolicen la lucha.

¿Necesitas Ayuda?