El Renzi participó de la convención de la industria del cine “Vista Latam Cinema Show”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El director del Cine Municipal Renzi, Alejandro Jozami, en representación de la comuna bandeña participó de “Vista Latam Cinema Show”, convención regional de la industria cinematográfica.

Esta actividad se desarrolló los días 8 y 9 de noviembre  en Cinépolis Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires donde participaron autoridades y referentes de cines de Latinoamérica.

Cabe resaltar que Vista Latam Cinema Show, es un encuentro que se realiza hace más de 10 años, donde participan los máximos exponentes del sector cinematográfico, exhibidores, estudios de Hollywood, distribuidoras independientes y empresas de la industria.

El objetivo de este evento es iniciar y fortalecer relaciones comerciales, posicionar productos, servicios y presentar lo último en tecnología.

“De la industria del cine, vemos todos los avances que va a tener el cine el año que viene desde todos los aspectos; capacitación específica y especial de la industria, películas, exposiciones, charlas, merchandising, elementos técnicos, avances tecnológicos, además de establecer contactos con pares de toda América Latina”, expresó Jozami.

“La convención está organizada principalmente por Ultracine, que es un ente que se ocupa de obtener toda información y datos de la industria, como cantidad de espectadores, recaudación, salas y complejos, entre otras cosas”, finalizó.

¿Necesitas Ayuda?