El coro municipal participará del “6° Encuentro coral Magdalena Bru»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Agrupación Coral Santa Cecilia de la Municipalidad de la Ciudad de La Banda participará del 6° Encuentro Coral denominado «Magdalena Bru», en conmemoración a la reconocida corista.

En este sentido, el mencionado tendrá lugar el sábado 19, en la Parroquia San Isidro Labrador de la ciudad de Forres, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita, donde quienes asistan podrán disfrutar de un homenaje a Magdalena Bru, brindado por los coros que participarán.

Además, en el lugar se realizarán sorteos entre los presentes y se brindarán refrigerios para disfrutar de tal evento.

Dicho evento, contará con la presencia y actuación del Coro Cantacó, dirección Guadalupe Suárez; Coral de los Esteros, dirección Daniel Paz; Coro Capital del Agro, dirección Juan Cano; Agrupación Coral Santa Cecilia, dirección Juan Cano; Taller de Arte Juana Paula Forres, profesora Rebeca Ayunta y demás invitados.

En la oportunidad, el profesor Juan Cano dijo: «Para nosotros es un honor haber sido invitados a este evento, el cual lleva el nombre en honor a una integrante que está próximo a cumplirse un año de su fallecimiento, a modo de homenaje por parte de amigos y compañeros de Magdalena».

Asimismo, Mónica Trejo, quien forma parte de la organización dijo: “Este 6° encuentro tiene una carga emotiva, llevando el nombre de una gran amiga que le dedicó casi 50 años de su vida a la actividad coral, organizado por nosotros, sus compañeros, además de estar reunidos previos al día de la música».

¿Necesitas Ayuda?