El municipio promueve la lucha por la diversidad de género en un marco democrático 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda desarrolló una serie de actividades en los últimos días como un acto institucional en el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad. 

El motivo del encuentro fue para reafirmar la representación popular en la ciudad de La Banda, a través de la pluralidad de ideas en el marco del sistema democrático vigente hace 40 años en nuestro país. 

En este sentido, el viceintendente Gabriel Santillán destacó: “Todos los ciudadanos debemos proteger y honrar con cada uno de nuestras acciones este sistema que nos permite expresarnos libremente”.

Gestión

Desde la Secretaría de Gobierno, Victoria Torres, destacó que el municipio acompaña y apoya las actividades de la Oficina de la Diversidad con el objetivo de visibilizar todas las problemáticas del colectivo LGBTIQ para seguir luchando por los derechos básicos de todos los ciudadanos. 

Por su parte, la coordinadora de Diversidad, Iris Castañares, expresó que hay que seguir conquistando más derechos y hacer que se cumplan leyes que están vigentes pero que no se cumplen, como el Cupo Laboral Trans, Ley Antidisciminatoria, Trabajo y Viviendas Dignas para el colectivo LGBTIQ y la ampliación de la Ley sobre VIH (Sida).

¿Necesitas Ayuda?