El Renzi renueva su cartelera con la película de terror y suspenso “Jeepers Creepers: Reborn”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Renzi renueva su cartelera desde el jueves 17 hasta el miércoles 23 con el estreno de la película estadounidense de terror “Jeepers Creepers: Reborn” y continuando en cartelera con la “Pantera Negra: Wakanda Forever” y “Argentina 1985”.

Esta nueva entrega de la saga de esta película de terror y suspenso estadounidense dirigida por Timo Vuorensola, escrita por Sean Michael Argo y producida por Orwo Studios y Black Hangar Studios para Screen Media Films. 

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.  La misma podrá verse todos los días en el horario de las 23:30.

“Pantera Negra: Wakanda Forever” una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics. Se trata de una secuela que seguirá explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la película de 2018.En esta nueva entrega de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman). Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. La misma será proyecta a las 15 y 20:30. 

Como parte del Espacio Incaa, “Argentina 1985” continúa en cartelera en el único horario de las 18. La aclamada película argentina cuenta la historia del Juicio a las Juntas como parte de la reconstrucción democrática del país en donde se deja en evidencia las atrocidades del terrorismo de Estado y la decisión política de que un tribunal juzgue a los máximos responsables de la dictadura.

Las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900 y Espacio Incaa $100.

¿Necesitas Ayuda?