Alumnos del Ministerio Betel visitaron el Cine Renzi 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana del sábado, niños del Ministerio Cristiano Betel de Clodomira visitaron el Cine Teatro Municipal Renzi, donde fueron los espectadores de la proyección especial de «La Gallina Turuleca».

Alrededor de 60 niños visitaron la ciudad junto a la directora de la institución, Verónica Ruiz, y pudieron disfrutar de una proyección especial gratuita como parte de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Roger Nediani.

En la oportunidad, la directora Ruiz destacó: “Nosotros pertenecemos a una institución cristiana, una escuela donde enseñamos los valores cristianos, todo lo que está escrito en la Biblia”. 

Asimismo, expresó: “La predisposición que tienen las autoridades del cine y de la Municipalidad de La Banda es muy buena; siempre han sido muy amables con nosotros y es la segunda vez que venimos. Siempre han sido muy atentos y muy predispuestos por lo que estamos muy agradecidos”.

“Hay muchas familias que viven el día a día y el cine, para ellos es quizá algo inalcanzable; entonces para ellos, la posibilidad es sorprendente que estén en el cine con los compañeritos con los que estuvieron todo el año con ellos y tener este tipo de experiencia es algo que los incentiva y los marca para bien”, finalizó.

Por su parte, Alejandro Jozami, director del Cine Renzi expresó: “Nosotros nos encargamos de las proyecciones, las cuales están destinadas a instituciones del interior y que atienden a niños con discapacidad o de bajos recursos, que no conocen el cine y no cuentan con posibilidades de asistir al mismo; las funciones, siempre están destinadas al público infantil, las cuales son gratuitas”.

¿Necesitas Ayuda?