El intendente Roger Nediani hizo entrega de herramientas a un jóven peluquero

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del programa «Emprendiendo Sueños», el intendente Roger Nediani entregó a un joven bandeño una silla y un carro ayudante de peluquería.

En esta oportunidad el intendente Roger Nediani, junto al secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, hicieron entrega de herramientas a Nicolas Beltrán de 22 años del Barrio Misqui Mayu.

Este vecino emprendedor, se dedica a realizar trabajos de peluquería principalmente cortes masculinos y comentó que su principal objetivo es poder instalar su propio local.

Los interesados en contratar los servicios brindados por Nicolas Beltrán, pueden comunicarse a través del siguiente número 3855914484.

En ese sentido, Beltrán dijo: “Estoy muy agradecido con el intendente, es una gran ayuda la que se me está brindando, y esto me permitirá progresar, dicha fuente de ingreso la utilizo para solventar mis gastos de estudio y seguir perfeccionándome en el rubro, como así también anhelo poder tener mi propio local”.

Por su parte, el intendente Roger Nediani expresó: “Es una alegría poder recibir a este joven emprendedor bandeño, esto nos muestra que los jóvenes auguran un futuro mejor, buscan progresar, salir adelante y seguir mejorando, nuestra gestión siempre estará en pos del vecino bandeño, acompañándolo y apoyándolo en la medida que nos sea posible”.    

Asimismo, se indicó que quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios los que deberán ser presentados en el Palacio Municipal en la Oficina de Emprendedores.

¿Necesitas Ayuda?