El municipio bandeño comienza trabajos de desmalezamiento y limpieza en los jardines de infantes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, desarrolló tareas de fumigación, desinfección y desmalezamiento en los jardines Municipales de la Ciudad de la Banda.

Dichas tareas, tuvieron lugar durante la tarde del viernes, en los jardines de dependencia municipal N° 1 Niño Jesús, ubicado en calle Islas Malvinas 51 del B San Martín, y también en el Jardín N° 6 Luis A Pesci de calle Deán Funes del Barrio Villa Griselda.

En este sentido, la subsecretaria de Educación Alejandra Farías manifestó: “Quiero agradecer al señor intendente Roger Nediani y a todo el personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, al secretario del área Cristian Mendoza por atender y dar respuestas en forma inmediata a nuestras solicitudes”.

“Es muy importante que se realicen este tipo de tareas en los establecimientos educativos que dependen de la Subsecretaría con el propósito de cuidar la integridad física y el bienestar de nuestros niños como así también de todo el grupo de trabajo de las instituciones”, concluyó.

¿Necesitas Ayuda?