Nediani visitó el avance de obra de pavimentación de la calle Misiones

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani visitó la ejecución de la obra de pavimentación de la calle Misiones que se extenderá desde República del Líbano hasta Amadeo Jacques conectando a los barrios Mercantil, Menéndez y Textil.

En este sentido, la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra desarrollando la obra de pavimentación de esta importante arteria de la ciudad que conecta a importantes núcleos habitacionales y que permitirá mejorar la transitabilidad y las condiciones de vida de los vecinos.

En la mañana del viernes, el jefe comunal acompañado por el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, supervisaron la colocación del hormigonado en la bocacalle en la intersección de calle San Juan.En la oportunidad, Nediani manifestó: “Estamos visitando una de las obras más importantes que se encuentra en ejecución y que beneficiará y conectará a varios barrios de la ciudad como el Mercantil, Textil y Menéndez con 700 metros lineales de pavimento. Por lo que pedimos la colaboración de los vecinos, la impaciencia hace que vehículos chicos como bicicletas y motos crucen por los lugares que están cercadas y debemos entender que el hormigonado lleva un tiempo de fraguado para que la obra pueda quedar en óptimas condiciones y que tenga durabilidad”.

“Estas épocas del año en nuestra provincia son complicadas por las altas temperaturas, no solo por la incomodidad y el riesgo para nuestros trabajadores sino también por la manipulación de los materiales con los que se trabaja. Por lo que pedimos paciencia también a los vecinos, ya que las obras que están realizándose se han extendido un poco más en tiempo de ejecución”.

“Continuamos dando cumplimiento a las promesas que realizamos durante la campaña electoral, atendiendo una de las necesidades más requeridas por los vecinos que tiene que ver con mejorar la transitabilidad. De a poco, y a través de las visitas a los barrios y el trabajo de las juntas vecinales se fortalece el diálogo y nos permite conocer de manera cercana y concreta las necesidades de los distintos barrios de la ciudad”, finalizó Nediani.

¿Necesitas Ayuda?