“Quilla” dicta cursos de adornos navideños e invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Asociación Civil “Quilla” inicio el dictado de talleres navideños a jóvenes y adultos con y sin discapacidad, con el objetivo de recaudar fondos para concretar la construcción de su edificio propio que será edificado en el terreno cedido por la Municipalidad de La Banda a través de la gestión del intendente Roger Nediani.

El próximo sábado 26, el curso de “Coronas Decorativas” para Puertas, a partir de las 10 en Manzana 14 Lote 19 del barrio El Rincón; mientras que el taller de “Arbolito de Navidad Decorativo” se realizará el sábado 3 de diciembre en dicha institución. Los mismos se extenderán hasta el 8 de diciembre y los interesados en realizar estos talleres, deben comunicarse a través del teléfono celular (0385) 156889959.

Esta asociación a cargo de María Luisa Ríos, dicta otros talleres anualmente: Gimnasia los días miércoles y viernes desde las 18 (a partir de los 2 años con y sin discapacidad); Natación adaptada, de lunes a viernes de 9.30 a 10.30 y de 17 a 18 en calle Alberdi 644.

Cabe destacar que esta asociación surgió hace más de 20 años, impulsada por padres de niños y adolescentes con discapacidades, la cual presta servicios de orientación pedagógica, asistencia psicológica, asesoría general a través de diferentes obras sociales nacionales y provinciales y de manera particular.

La responsable de Quilla, manifestó que los socios (150 personas) pagan una pequeña cuota mensual con la cual se mantiene la institución; asimismo brinda servicios totalmente gratuitos a sus alumnos becados.

En este sentido Rios, agregó: “Queremos que nos ayuden, que nos acompañen en todas las actividades y capacitaciones que realizamos, pedimos por favor a empresas o a personas que apadrinen a los niños con discapacidad para que puedan tener una mejor calidad de vida. No dejen de tener en cuenta que el nuestro es un espacio de contención para muchas familias de la ciudad que tienen a uno de sus integrantes con discapacidad”.

¿Necesitas Ayuda?