El intendente Nediani visitó el avance del proyecto que el municipio lleva a cabo junto a la Fundación Loma Negra

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó las instalaciones del colegio “Nuestra Señora de Lourdes”, donde el municipio junto a la Fundación Loma Negra llevan a cabo un trabajo solidario.

En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi; el asesor técnico de Loma Negra, José Tejeda, integrantes y representantes de dicha empresa; la rectora del establecimiento, Alejandra Tomasella, y demás presentes.

En la oportunidad, el mandatario expresó: “Es un proyecto que nace a través de la Fundación Loma Negra, con quienes hoy estamos trabajando en conjunto, donde el municipio aporta la mano de obra y la fundación los materiales, para brindar una mejora a las instalaciones de este colegio”.

“Agradezco a los involucrados que colaboraron y se comprometieron con este proyecto, como a mi equipo de trabajo municipal, con quienes esperamos que este tipo de actividades solidarias se multipliquen en la ciudad, para ayudar desde nuestro lugar a mejorar la calidad de vida de los bandeños”, finalizó.

Asimismo, la rectora de la institución agregó: “El proyecto es la refuncionalización de un espacio que está dedicado a la sala de pastoral. Como colegio del Obispado de Santiago del Estero, trabajamos en una pastoral educativa, que transversaliza todas las acciones, por lo que este espacio para el trabajo con los alumnos para poner en marcha nuestros proyectos como abrigo en el invierno, matecocido, brindando sustentos a nuestros alumnos. Por ello, esto es muy importante para nosotros, y estamos muy felices de saber que vamos a seguir trabajando en nuestros proyectos en este espacio de la mejor manera gracias a estas entidades”.

Por su parte, representantes de Loma Negra y la fundación dijeron que esperan que “esto sea un punto de partida para seguir logrando intervenciones en otras instituciones, con esta misma coordinación y predisposición de las entidades”.

¿Necesitas Ayuda?