El Jardín de Infantes Municipal Nº5 festejó su Bodas de Oro

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la ciudad de La Banda organizó el acto correspondiente a los festejos de las Bodas de Oro del Jardín de Infantes Municipal Nº5 «Julia Valdivia» del barrio Besares.

En este sentido, la funcionaria junto a la directora del establecimiento, Ana Karina Nassif; las supervisoras, Mercedes Ibáñez y Sandra Floridia; docentes y ex docentes del establecimiento, padres y alumnos, participaron de dicho acto que se realizó en las instalaciones de la institución.

Durante la actividad, los presentes disfrutaron y conocieron la historia de aquel establecimiento que abrió sus puertas un 24 de noviembre de 1972, que hasta la fecha continúa recibiendo, educando y formando a los bandeñitos más pequeños.

En la oportunidad, la subsecretaria Alejandra Farías dijo: «Acompañamos a esta importante institución municipal, donde me encuentro iniciando una gestión, conociendo mis compañeras y la gran familia de jardines de infantes municipales».

«Siempre la gestión del municipio abrazó y acompañó a todas sus áreas en cuanto al desarrollo, crecimiento y el servicio hacia la comunidad, y sobre todo a esta área tan importante para la formación, y de alguna manera el futuro de la ciudad, por lo que redoblaremos los esfuerzos, las metas y los sueños con el apoyo del intendente Nediani», finalizó.

¿Necesitas Ayuda?