El municipio desplegó numerosos operativos de limpieza en La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda brindaron un informe sobre los operativos de limpieza, fumigación y sanitización que se efectuaron durante la semana.

El secretario Cristian Mendoza destacó: «Esta semana continuamos con los operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad de La Banda por instrucciones del intendente Roger Nediani. Estos son operativos integrales de la Secretaría de Servicios Públicos donde intervienen las direcciones de Higiene, Parques y Paseos, Riego y Fumigación. Durante la semana se realizaron importantes operativos, en la intersección de las calles Tucumán y Bolivia, sobre la Calle 10 del barrio El Paraíso, en Deán Funes e Irigoyen y finalizando la semana nos encontramos en el barrio El Cruce, más precisamente sobre la Calle Magallanes.

“En cada operativo intervienen varias direcciones por lo tanto contamos con flotas de 20 camiones cargadores, dos palas mecánicas y vehículos de fumigación que nos permiten hacer un trabajo amplio y efectivo».

Desde el municipio también informaron que durante la semana se realizaron tareas de fumigación y sanitización en algunas instituciones como el Jardín de Infantes Municipales N°18 de barrio Ampliación 25 de Mayo, en el Jardín de Infantes Municipales N°8 del barrio Ampliación Central Argentino y en las oficinas de Defensa del Consumidor.

¿Necesitas Ayuda?