Un vecino del B° Finca de Ramos es el nuevo beneficiario del programa «Emprendiendo Sueños»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La comuna bandeña benefició a un nuevo vecino a través del programa municipal “Emprendiendo Sueños”, con la entrega de una herramienta para potenciar su emprendimiento de herrería.

En esta oportunidad el intendente Roger Nediani, junto al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, hicieron entrega de una amoladora a Marcos Gerez domiciliado en el barrio Finca de Ramos.

Este vecino emprendedor, se dedica a realizar trabajos de herrería ya que este oficio es muy importante en relación a las construcciones y el mismo se encarga principalmente de elaborar objetos desde rejas, verjas, entre otras estructuras con distintos materiales como hierro, acero y metal. 

«Esta herramienta me va permitir lijar, pulir y cortar ciertos materiales permitiéndome obtener mejores resultados en la elaboración de mis productos, como así también acelerar el proceso. Estoy muy agradecido con el intendente por recibir esta amoladora para así seguir trabajando», destacó Gerez.

Por su parte, el jefe comunal Nediani destacó la determinación de este vecino bandeño que busca hacer crecer su emprendimiento de manera independiente, agregó: “El objetivo principal de este programa es apoyar a los emprendedores bandeños que buscan mejorar su situación economía como así también el trabajo en conjunto con su familia que les permite superar situaciones económicas y personales, por lo que el municipio gestiona con recursos propios la entrega de herramientas e insumos que son elegidos por ellos mismos”.

Los interesados en contratar los servicios brindados por Marcos Gerez, pueden comunicarse a través del siguiente número 3854842360.

¿Necesitas Ayuda?