Vecinos del barrio San Fernando accedieron a castraciones gratuitas de perros y gatos 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Centro de Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de la Banda, realizó un nuevo operativo de castración gratuita a mascotas, a la cual accedieron en esta oportunidad vecinos del barrio San Fernando.

En dicho operativo, el cual se realiza en la unidad móvil de Sanidad Animal una vez a la semana en distintos barrios de la ciudad, se realizó la castración de 10 perros y 10 gatos mestizos, a través del pedido realizado por la junta vecinal N° 049 del mencionado barrio.

En este sentido, el municipio reafirma una vez más su compromiso en promover políticas públicas para controlar la población de perros y gatos abandonados en las calles y generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas.

Asimismo, la comuna ruega a los vecinos ser responsables sobre la tenencia y denunciar las malas acciones y maltratos animales en la comisaría más cercana al lugar donde ocurrió el hecho.

Cabe recordar, que dichos operativos pueden ser solicitados por la junta vecinal de cada barrio, quienes deben dirigirse a la Dirección de Juntas Vecinales en el Palacio Municipal. En este sentido, a la misma podrían acceder solo los residentes del barrio beneficiado, solicitando un turno, gestionado por la misma junta vecinal.

¿Necesitas Ayuda?