Con películas del género de terror y acción se renueva la cartelera del Cine Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Renzi, área dependiente de la Secretaria de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 1 de diciembre hasta el miércoles 7 con la presentación de una película del género de acción y comedia “Noche sin paz” y la producción argentina de terror “Luz mala”.

“Noche sin paz” está dirigida Tommy Wirkola y sus actores David Harbour, John Leguizamo, Beverly D’Angelo, Alex Hassell, Alexis Louder, Leah Brady, Edi Patterson, Cam Gigandet, André Eriksen, Brendan Fletcher. Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Viuda negra, la serie Stranger Things), que está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo. La misma podrá verse 21.30 y 23.45.

“Mundo extraño” de genero de animación y aventuras, producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios.  Está dirigida por Don Hall, escrita por Qui Nguyen y producida por Roy Conli. El elenco está conformado por Jake Gyllenhaal, Jaboukie Young-White, Gabrielle Union, Lucy Liu y Dennis Quaid. Se sumerge en un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial con diferencia. Bajo las órdenes de Don Hall y el codirector/guionista Qui Nguyen, y producida por Roy Conli. Sera proyectada a las 16 y 18.30.

Como parte del Espacio Incaa, “Luz mala” ante la caída de auspiciantes en la radio, René y Walter deciden llevar su programa sobre OVNI ́s a la TV. El destino parece acompañarlos, y ese día cae uno en los Esteros del Iberá. Una conductora de TV de la capital se les suma en esta loca búsqueda. Será proyectada a las 20.10.

Las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900 y Espacio Incaa $200. Los jubilados presentando su carnet tienen un descuento de 50% en las películas del espacio Incaa.

¿Necesitas Ayuda?