Avanzan las obras de mejoramiento del alumbrado público en la ciudad de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani visitó la obra de reposición de lámparas en el barrio Río Dulce que fueron deterioradas después de las últimas tormentas que azotaron la ciudad dejando sin iluminación este sector ampliamente transitado en la zona.

Durante la visita, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras públicas, Cristian Alzamora; la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel y demás autoridades.

En la oportunidad, Nediani expresó: “En ese sentido hemos salido a realizar un relevamiento en la cuidad y estamos reparando y reponiendo lámparas como así también en otros casos reponiendo partes claves que se han caído o cortado durante la tormenta. Obviamente les pido paciencia a todos los vecinos ya que la cuidad es grande, se ha extendido demasiado y debemos tener en cuenta que además de las reposiciones que hacemos de lámparas que ya estaban colocadas venimos también realizando reparación lumínica en diferentes sectores. Así que les pido un poco de paciencia que vamos a llegar en todos los barrios para darles una solución con el tema fundamentalmente de iluminación”.

“Todos nuestros esfuerzos están puestos hoy en día en trabajar para que la Ciudad de La Banda siga progresando, con más obras y más servicios para todos los vecinos, hoy nos encontramos realizando la reparación de luminarias del barrio Rio Dulce, particularmente en dicha Plaza, ya que la misma sufrió daños por el temporal pasado y de esta manera estamos dando respuesta a los pedidos por parte de los vecinos”, finalizó Nediani.

Cabe destacar, que la Dirección de Alumbrado Público cuenta con un número telefónico para realizar reclamos: 385-4760832. Tendrán una respuesta automática lo que deben informar, la dirección correctamente, barrio y familia. 

¿Necesitas Ayuda?