Los jardines de infantes municipales iniciaron con sus actos de egreso y cierre de ciclo lectivo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda inició la semana pasada con el desarrollo de los actos de clausura del presente ciclo lectivo y colación del nivel inicial.

En este sentido, los jardines de infantes municipales: «Mi pequeño mundo»; «Julia Valdivia»; «Payasitos»; «Albergue de Sueños»; «Duendecitos»; y «Mundo Mágico».

El Jardín Municipal N° 20 «Mundo Mágico» del barrio Tabla Redonda presentó a sus flamantes egresados en el salón del Gimnasio Municipal, sito en Av. Besares y Lavalle.

El acto dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la Señorita Karina Torres y posteriormente la entrada de los 20 egresados, rodeados del plantel docente y familiares. Posteriormente, se realizó la entrega de certificados y el tradicional vals de los egresados con sus padres.

En la oportunidad, la directora, Roxana Reyes expresó: “Hoy es un día especial y emotivo porque este grupo de 20 niños, comenzaron juntos en la sala de primer ciclo y hoy, que terminen todos juntos, el mismo grupo, es emocionante. Además, me emociona la confianza que han depositado los padres en enviar a sus niños a nuestro jardín y elegirlo tres años consecutivos».

De igual manera explicó: «Se ha trabajado mucho con proyectos, unidades didácticas y se busca toda clases de estrategias para que los niños continúen y los recursos para que todos puedan tener las mismas posibilidades».

«Estoy más que feliz, el personal docente ha trabajado desde muy temprano para que todo esto se haga posible y sea el éxito que queremos. Estamos contentos, tenemos una nueva subsecretaría de Educación que es la señora Alejandra Farías quien siempre nos ha apoyado en las cosas que necesitamos para realizar este evento», finalizó Reyes.

¿Necesitas Ayuda?