El municipio bandeño acompañará el “1° Encuentro Nacional de Negocios Móviles”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda acompañará el “1° Encuentro Nacional de Negocios Móviles”, el cual se realizará los días 8, 9 y 10, en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

Representantes de la organización de este evento visitaron el Palacio Municipal donde fueron recibidos por la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, quien destacó la importancia de que un evento de estas características pueda ser realizado en la ciudad de La Banda, teniendo en cuenta el fuerte impulso que la comuna bandeña brinda a los trabajadores independiente, el emprendedurismo, el turismo y el desarrollo local.   

En este sentido, Hilton Garbi, parte de la organización del evento explicó: «Desembarcaremos en la provincia para realizar este importante evento, en el cual no solo incluirá a los Food Trucks, Beer Trucks y Drink Trucks, sino también incluirá diferentes rubros que no están relacionados a lo gastronómico, como lo fashion, barbería y todo tipo de negocios sobre ruedas, que ofrezcan los o servicios que se pueda vender».

Dicho evento, contará con diferentes actividades como Workshop, con la disertación de importantes personalidades como Eduardo Awad, periodista, abogado; Madame Papin, Elsa Bustamante, reconocidas cocineras y demás.

Además, se encontrarán grandes empresas como Unilever, Diseño Pack, Hellmann’s, Savora, Distrof, Sancor Seguros y muchas más, que ofrecerán también diferentes actividades y talleres.

Asimismo, el evento contará con la presencia del Planetario Móvil, el cual consiste en 6 Nodos que se traccionan y muestran en 360° diferentes modalidades, desde el cuerpo humano, la vida de los dinosaurios, el sistema solar, hasta recitales de Queen y Soda Stereo.

Cabe destacar, que los Workshop comenzarán a partir de las 17; las actividades de los foodtrucks y shows en vivo a las 20. A excepción del planetario, las entradas serán libres y gratuitas para disfrutar en familia y con amigos.

¿Necesitas Ayuda?