Más de 2.000 niños participaron en el Torneo Clausura de Fútbol Infantil 2022 organizado por el municipio

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda realizó la entrega de premios y reconocimientos a los equipos que participaron en el Torneo Clausura de Fútbol Infantil 2022.

La ceremonia se desarrolló el lunes por la noche en el Patinódromo Municipal y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, el director de Deportes, Mario Cáceres, y las 24 escuelas de fútbol infantil que participaron en esta competencia.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, declaró: «Desde el municipio nos pone muy contentos ver la presencia de tantos niños que durante el año han participado en diferentes torneos que se desarrollaron en este espacio perteneciente al municipio, el Patinódromo Municipal, para que ellos puedan participar en este campeonato que ha reunido a escuelas de fútbol de distintos barrios y es un orgullo para la Municipalidad de La Banda y la Dirección de Deportes aspirar a que este grupo de 24 equipos, siga creciendo y más barrios puedan participar».

Agregó: «El intendente Roger Nediani tiene como principal objetivo que a través de todas las secretarías municipales se puedan desarrollar distintas actividades y en este caso el deporte para los niños es una actividad fundamental porque es un área de contención donde no solamente hacen deporte que es bueno para su salud, sino que también genera un hábito de la disciplina».

Por su parte, el director de Deportes, Mario Cáceres, informó: «Estamos muy contentos porque una vez más podemos terminar un torneo que lo organizamos desde principio de año dividido en tres partes, por eso hoy estamos entregando trofeos, medallas y diplomas a los delegados de las escuelas de fútbol infantil que participaron en el Torneo Clausura”.

“En la competencia participaron 24 equipos y más de 2.000 niños, todos los domingos, y como nos tiene acostumbrados el municipio y el intendente Roger Nediani que nos da la oportunidad de brindarles lo mejor a los chicos, por eso hoy cada equipo ganador lleva su trofeo y cada niño una medalla recordatoria. Por suerte, cada vez vamos haciendo más grande y más linda la competencia donde también participan los padres, esto nos motiva a seguir mejorando por el bienestar de cada uno de los niños, mantenerlos ocupados y no en la calle».

“Quiero agradecer el acompañamiento y apoyo del intendente Roger Nediani, la Secretaría de Gobierno, como así también el compromiso y trabajo del equipo de trabajo de la Dirección de Deportes», finalizó Cáceres.

Las escuelas de fútbol infantil que participaron en el Torneo Clausura 2022 y sus delegados fueron: Bio Torres, Mario Torres; Moikano Juniors, Diego Luna; Juven F. C., Martín Busto; Argentinos Unidos, Héctor Enríquez; Barrio Villa Unión, Daniel Paz; Barrio Quilmes, Hugo Toledo; San Juan, Walter Ibáñez; Chacarita del Sur, Sebastián Marcos; Pablo Hoyos, Pablo Hoyos; Taladrito, Estela Juárez; Gustavo Tapia, Gustavo Tapia; Semillero Barrio Sarmiento, Willian Iñiguez; Barrio Avenida, Cristian Sandez; Irma F. C., Víctor Figueroa; San Fernando, Walter Quiroga; Barrio Paraíso, Ángel Ferreyra; Pico Jiménez, Ramón Jiménez; Vélez Sarfield, Jaqueline Suárez; El Fortín, Noelia Suárez; Santiago Lawn Tenis Club, Martín Raed; Vini Gol, Maximiliano Díaz.

¿Necesitas Ayuda?