Nediani presidió encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Belgrano

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con una gran concurrencia de vecinos, el intendente de La Banda, Roger Nediani realizó el encendido del tradicional Árbol de Navidad de luces LED en la Plaza Belgrano.

En la noche del jueves, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Gabriel Santillán, autoridades del Departamento Ejecutivo, concejales y una gran cantidad de vecinos que participaron de este colorido evento.

Durante la noche del día 8, como cada año, se encendió está estructura luminosa de la cual se podrá admirar hasta el 6 de enero del siguiente año, adhiriéndose a la costumbre que se desarrolla en cada hogar cristiano.

Con el encendido de este árbol, realizado por la Dirección de Iluminación, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, queda inaugurada oficialmente la temporada de Navidad en la ciudad de La Banda.

Al respecto Nediani manifestó: «Tenemos el tradicional Árbol de Navidad en La Banda, si bien tiene que ver con la religión, pero también tiene que ver con la esperanza, con la bonanza y también con diferentes factores; por ejemplo, en el hemisferio norte comienza el invierno mientras que aquí el verano; además tiene que ver con la Virgen del Valle, una cultura, una tradición que tenemos los argentinos, los cristianos, los que creemos en Dios».

«Encendemos este arbolito que es símbolo de esperanza, de paz y prosperidad para toda la Argentina y es un sentimiento muy claro que tenemos todos los bandeños».

«En este festejo se involucró muchísimas personas, participaron organizaciones religiosas, diferentes organismos dentro del municipio como Cultura, Culto, Turismo, Educación y Ayuda Comunitaria, entre otros», concluyó el jefe comunal.

Cabe destacar, que durante este evento también participaron la Orquesta de Vargas, la Academia Juan Saavedra a cargo de Cristián Melián, quienes deslumbraron al público con sus espectáculos.

¿Necesitas Ayuda?