Con el estreno de “Avatar 2: El camino del agua” se renueva la cartelera del Cine Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Renzi, área dependiente de la Secretaria de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 15 de diciembre hasta el miércoles 21 con la presentación de “Avatar 2: El camino del agua” una película del cine épico, ciencia ficción y animación estadounidense.

“Avatar 2: El camino del agua”, está ambientada en más de una década después de los acontecimientos de la primera película, “Avatar 2: El camino del agua” empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Secuela del éxito de taquilla “Avatar” (2009). La misma podrá verse todos los días en 2D y 3D en los horarios de 16.30 21.30 y 00.45.

Asimismo, como parte del Espacio Incaa “Natalia Natalia” cuenta una sucesión de hechos en apariencia casuales que hacen que Silvia Monteferrante (Sofía Gala Castiglione), comience a sospechar que hubo algo más detrás de la muerte de su ex marido. Será proyectada a las 20.00 

Las entradas generales tienen un costo de $700 en 2D, en 3D $800 por persona y Espacio Incaa $200 como así también se recuerda que la ubicación del cine Av. Cmte. Besares 151.

¿Necesitas Ayuda?