Parques y paseos intensifica los trabajos de desmalezamiento y limpieza en la ciudad 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con las tareas de desmalezamiento de terrenos baldíos en el marco de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”. El objetivo es contrarrestar la amenaza de insectos y alimañas.

En el comienzo de semana se concretaron trabajos de limpieza en el balneario de calle Antenor Álvarez en donde se procedió a retirar grandes cantidades de maleza en la zona en la que concurren cientos de familias para refrescarse durante los días de intenso calor.

Asimismo, se realizó el levantado de ramas sobre avenida 25 de mayo, Ruta Provincial N° 1 y Belgrano; barrio Misky Mayu, calle Sáenz Peña y Amadeo Jaques, Alberdi, República de Líbano y Belgrano en donde se logró liberar las arterias obstruidas y normalizar el tránsito.

Estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles, de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.

En este sentido, las autoridades insisten en la importancia de la colaboración por parte de los vecinos al respetar el horario de la recolección de residuos y evitar la acumulación de ellos en cordones cunetas y alcantarillas, además de evitar arrojar basura en espacios públicos y utilizar los contenedores ubicados estratégicamente en la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?