La Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a participar de la Navidad del Pueblo 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de los festejos de fin de año organizados por la Municipalidad de La Banda, la Plaza Belgrano volverá a llenarse de ritmo y color en una nueva edición de “La Navidad del Pueblo”, que se desarrollará este jueves 22 a partir de las 20 con espectáculos de danza y canto. 

Para esta tradicional propuesta, organizada por la Subsecretaria de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno con el acompañamiento de diferentes áreas e instituciones intermedias y la Casa de la Cultura Árabe.  

Como cada año, también estarán presentes autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal quienes hacen extensiva la invitación a toda la comunidad bandeña a participar de esta tradicional festividad.

La celebración contará con la participación de numerosas actividades a cargo de academias folclóricas como Juan Saavedra, La Telesita, el Coro Infanto Juvenil de la Dirección de Cultura, la Orquesta folclórica del Duende del Violín, exposición de pesebres a cargo de la Parroquia Cristo Rey, feria de artesanos a cargo de la Dirección de Turismo y Papá Noel a cargo de la Dirección de la Juventud.

De esta manera, el Ejecutivo Municipal busca seguir generando espacios de fortalecimiento social, donde los vecinos puedan compartir momentos de confraternidad y esparcimiento.

¿Necesitas Ayuda?