Con el estreno de una película argentina se renueva la cartelera del Cine Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Renzi, área dependiente de la Secretaria de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 22 de diciembre hasta el miércoles 28 con la presentación de “Algo incorrecto” una película del espacio Incaa del género de drama.

“Algo incorrecto” cuenta historia de dos mujeres que regresan a su ciudad natal, Victoria, para hacer justicia por su hermana denunciando por abuso sexual infantil a un reconocido juez, y Rosario, quien retorna para ser protegida por él, su padre. Años después, en 2015, con el XXX Encuentro Nacional de Mujeres como trasfondo, de manera inesperada sus vidas se cruzan. Victoria decide reabrir la causa que no supo tener condena, pero el fiscal pide además de los testimonios de las víctimas, un testigo ocular. Investiga y descubre que Rosario regresó a la ciudad más o menos en los mismos años que ella y que tiene dos hijas, piensa que de niña ella podría haber sido ese testigo. Decidida, hace la presentación en tribunales. Como consecuencia de esa decisión, esa noche Victoria es golpeada y amenazada. En estado de ataque de pánico ingresa al hospital donde es atendida por Rosario quien cubre esa noche la guardia de psiquiatría. A partir de este encuentro, se desencadena todo. Rosario, será guiada por las palabras de Victoria, e irá levantando los velos de tan dolorosa verdad tanto tiempo enterrada en su memoria. Observará lo que sucede con su padre, el ex juez, hoy de 75 años y sus propias hijas, mientras la figura materna participa silenciosa ante el horror. ¿Logrará Rosario denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda? La misma podrá verse todos los días 20.00.

 “Avatar 2: El camino del agua”, está ambientada en más de una década después de los acontecimientos de la primera película, “Avatar 2: El camino del agua” empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Secuela del éxito de taquilla “Avatar” (2009). Sera proyectada en 2D y 3D en los horarios de 16.30, 21.30 y 00.45

Las entradas generales tienen un costo de $700 en 2D, en 3D $800 por persona y Espacio Incaa $200, una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $1200 en 2D también en 3D $1400.  Por último, se informa que los días sábado 24 y domingo 25 el cine permanecerá cerrado.

¿Necesitas Ayuda?