El municipio brindó asistencia a una vecina del B° Sarmiento

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó una ayuda económica a una vecina del barrio Sarmiento quien necesita realizarse una operación de vesícula.

La ayuda fue entregada por la secretaria de Gobierno, Victoria Torres y la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farias quienes destacaron la importancia de la permanente asistencia que el municipio brinda a los vecinos que atraviesan momentos económicos difíciles y necesitan acceder a tratamientos médicos para mejorar su calidad de vida.

En la oportunidad, la joven vecina agradeció la importante colaboración por parte del municipio y la respuesta inmediata por parte del intendente Roger Nediani ante su necesidad.

“Son tiempos económicos complicados y necesitaba realizarme de manera urgente una cirugía de vesícula ya que desde que me descubrieron cálculos mi salud se ha ido desmejorado mucho. Por eso estoy muy agradecida porque podré solucionar de manera más rápida este problema de salud que tengo», señaló.

En este sentido, las autoridades municipales indicaron que los vecinos que quieran acceder a este beneficio deben presentarse en el área de Informes en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 donde deberán presentar fotocopia de DNI, Negativa de Anses, historia clínica y presupuesto de los solicitado.

¿Necesitas Ayuda?