La Asociación Civil “Quilla” recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el acompañamiento por parte de las diputadas provinciales Mariana Morales y Verónica Larcher, la presidenta de la asociación Civil “Quilla”, María Luisa Ríos recibió un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia por el motivo principal de su desempeño cultural, educativo y social. 

Al respecto, la responsable de la asociación, María Luisa Ríos, destacó: “Me siento muy agradecida principalmente con la diputada Mariana Morales por su gran humildad y profesionalismo como así por medio de este reconocimiento la provincia de Santiago del Estero va a conocer nuestro trabajo, esfuerzo y desempeño que realizamos junto a cada integrante de la asociación”. 

Esta asociación surgió hace más de 20 años, impulsada por padres de niños y adolescentes con discapacidades, la cual presta servicios de orientación pedagógica, asistencia psicológica, asesoría general a través de diferentes obras sociales nacionales, provinciales y de manera particular.

En este sentido, el intendente Roger Nediani a través de su gestión destaca el importante trabajo que realiza la asociación brindando apoyo y contención a las personas con discapacidad dictando talleres de capacitación que no solo consisten en acciones terapéuticas sino también con posible salida laboral.

Talleres de verano

En este sentido, desde el mes de enero 2023 comenzarán los talleres de artes plásticas, artesanías y manualidades, deporte y natación, además de otras actividades para los niños desde 2 hasta 13 años, adolecentes desde 14 en adelante con y sin discapacidad; los interesados pueden inscribirse al 3856889959.

¿Necesitas Ayuda?