Renovaron autoridades de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones y del Tribunal Electoral del área de Educación Municipal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La semana pasada se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones y del Tribunal Electoral del Nivel Inicial de la Municipalidad de La Banda.

La misma de desarrolló el día miércoles 21 en las instalaciones de los jardines municipales N° 7 «Huahuitas» y N° 8 «Mi pequeño mundo» con la participación de los candidatos de dos listas: «Lista Dorada» y «Lista Azul» resultando ganadora por una diferencia de dos votos la primera.

La «Lista Dorada» está conformada por los titulares Riquelme Natalia Yudith, Farías Gladys Noemí, Acuña Ana Valeria, Díaz Patricia y los suplentes: Ponce Sonia Mariela, Schrage Ana Verónica, Guzmán Paola Carolina y Guzmán Romina Verónica.

En el Tribunal de Disciplina, los titulares: Carletti Lilia Isabel del Valle, Varas Magali Mirna, Santos Gladis del Carmen y los suplentes: Ferro Mariana Elizabeth, Santillán Marianela, Salto María Felisa.

Cabe destacar, que la misma contó con la supervisión de la asesora Legal de la Subsecretaría de Educación y Cultura, Virginia Arce y con la custodia de Alerta Banda lo cual garantizó la transparencia de las elecciones.

¿Necesitas Ayuda?