El municipio bandeño refuerza los trabajos de limpieza de desagües pluviales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, realizó intensivos trabajos de limpieza en la cámara de desagüe ubicado en la intersección de la calle La Rioja y Avellaneda.

En este sentido, los trabajadores municipales se encuentran realizando este tipo de actividades en diferentes puntos de la ciudad, desplegando amplios operativos con obreros y maquinarias para retirar los restos de malezas y también residuos que son arrojados en los alrededores de los desagües pluviales.

Las autoridades municipales, reiteran el pedido a los vecinos de mantener limpios los desagües como así también los cordones, ya que estas tareas facilitan el escurrimiento del agua.

Asimismo, destacaron los constantes trabajos que los brigadistas realizan frecuentemente, y recuerda a la comunidad que arrojar basura, restos de poda y escombros en la vía pública o en desagües está prohibido por normativas vigentes y estos hechos deben ser denunciados ante las autoridades municipales.

Cabe destacar, que serán sancionadas las personas que arrojen residuos en lugares públicos y espacios verdes de la ciudad, como así también, denunciar este tipo de acciones que afecten la calidad de vida de los vecinos.

¿Necesitas Ayuda?