El municipio entregó asistencia para mejorar la calidad de vida de dos niños bandeños 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó una asistencia económica a dos vecinas de la ciudad que solicitaron ayuda a la comuna para poder mejorar la calidad de vida de sus hijos.

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, concretó la entrega de la asistencia económica de dos vecinas de la ciudad que habían solicitado la entrega de anteojos de receta y una bota ortopédica para dos niños.

En este sentido, se destaca las políticas de gestión impulsadas por el intendente Nediani que buscan brindar apoyo a los vecinos de la ciudad que no cuentan con una obra social ni con los recursos para solventar gastos de tratamientos médicos.

Los vecinos que deseen solicitar asistencias económicas para solventar gastos de tratamientos médicos pueden dirigirse de lunes a viernes al Palacio Municipal de 8 a 12 y presentar fotocopia del documento de identidad del paciente, certificado de residencia, negativa de Anses, historia clínica y presupuesto de lo solicitado.

¿Necesitas Ayuda?