Con gran convocatoria iniciaron las clases de folclore en la Plaza Belgrano

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La “Cuna de Poetas y Cantores” empieza vibrar con la XXXI Edición del Festival Nacional de La Salamanca y como ya es una tradición, inició el Taller de Danzas Folclóricas Argentinas libres y gratuitas en la plaza Manuel Belgrano los días martes, miércoles y viernes de 20 a 22.

Las clases son dictadas por el profesor Claudio Torres y destinadas para todas aquellas personas sin límites de edad que quieran aprender, perfeccionarse o pasar un momento agradable a través del baile, fortaleciendo la unión vecinal.

Este taller, organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, tiene un propósito educativo, cultural y deportivo. Los interesados deberán presentarse en durante los días y horarios antes mencionados para pasar una noche diferente.

En esta oportunidad, Rodrigo Godoy, integrante de la Dirección de la Juventud, agradeció al intendente Roger Nediani por brindar las herramientas necesarias para el taller. “Hubo una gran convocatoria como años anteriores y seguimos invitando a los vecinos para que venga a aprender, disfrutar y divertirse”.

¿Necesitas Ayuda?