La Dirección de Parques y Paseos intensifica los trabajos de limpieza y desmalezamiento el fin de semana

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de limpieza, levantado de ramas, rastrado y desmalezamiento durante los últimos días en diferentes sectores de la ciudad.

Personal de dicha área realizó desmalezamiento en el playón ubicado en avenida San Martín, entre Alem y Paseo del Siglo y en sectores de avenida 25 de Mayo y Julio Argentino Jerez.

Asimismo, se realizó la limpieza y mantenimiento de la Av. Belgrano y levantado de ramas en puntos de Av. Besares; calles Avellaneda, Pueyrredón, Mármol, Irigoyen, San Carlos, Sáenz Peña y Pedro León Gallo.

También se procedió al corte de una planta en la calle Sáenz Peña casi Pedro León Gallo, la cual representaba peligro de caerse y que estaba causando preocupación entre los vecinos del sector.

Autoridades de la dirección recuerda a los vecinos no podar las plantas hasta que llegue la época ideal para este procedimiento; ni arrojar las ramas en la vía pública para evitar accidentes a transeúntes y conductores. Además, solicitaron cuidar los espacios verdes y las especies arbóreas, las cuales ayudan a disminuir las altas temperaturas de la época de verano.

¿Necesitas Ayuda?