Nueva entrega de turnos de castraciones a bajo costo en el Centro de Sanidad Animal 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El área de Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda anunció que el viernes 13 se entregarán los turnos para una nueva etapa de castraciones a bajo costo en las instalaciones del Centro Integral de Sanidad Animal sito en Calle 7 y Canal, del barrio Constitución.

En este sentido, se indicó que la entrega será por orden de llegada a partir de las 8 y se otorgará un solo turno por propietario de perros o gatos mestizos.

En este sentido, se recordó que es importante la realización de las castraciones como única estrategia para realizar el control de la población animal y evitar que sufran el maltrato y el abandono. 

Mientras que, a mediados de febrero, comenzarán los operativos de castración gratuita en los barrios con el móvil sanitario, en el cual se trabaja en conjunto con las Juntas Vecinales y proteccionistas de la ciudad. 

Además, recomendaron cuidar de los golpes de calor a los animales ya que también son afectados por las altas temperaturas y solicitaron a los vecinos dejar recipientes con agua limpia en las veredas para los “callejeritos” que no cuentan con un lugar dónde resguardarse.

¿Necesitas Ayuda?